Saltar al contenido

Cremas con ácido glicólico

Ver las mejores ofertas de cremas de ácido glicólico en Amazon

La falta de oxigeno en la piel, las arrugas, signos de edad, acné, deshidratación, son problemas que en ciertos momentos todas las pieles lo han sufrido, por ello es necesario mantener una rutina de belleza con cremas con ácido glicólico, un magnifico ayudante para las imperfecciones de la piel.

El ácido glicólico ha demostrado ser un gran aliado para el cuidado de la piel, de ahí que se haya convertido en uno de los ingredientes más utilizados en cosmética para recuperar la belleza de la piel (ver en Amazon).

Mejor oferta de cremas con ácido glicólico relación calidad-precio

A continuación mostramos diferentes marcas de cremas compuestas a base de este ácido tan beneficioso para la piel.

Propiedades y beneficios de las cremas con ácido glicólico para la piel

Al contar con moléculas de muy pequeño tamaño, no resulta de extrañar que sean cremas que se absorban muy fácilmente por los tejidos del rostro, permitiendo que sus propiedades lleguen a lo más profundo de la piel. Es por ello por lo que las propiedades y beneficios que ofrece el ácido glicólico en la piel son numerosos:

  • Mejora el estado de la piel: Este ingrediente es ideal para conseguir mejorar de manera considerable el estado y aspecto de la piel, aportando una mayor hidratación luminosidad y suavidad, ya que tiene la misión de combatir los signos del envejecimiento.
  • Elimina las manchas: Aunque no puede decirse que el ácido glicólico sea despigmentante, sí que es cierto que ayudan a reducir e incluso eliminar la capa córnea, lo cual contribuye a que las manchas desaparezcan.
  • Combate el acné: Permite controlar la producción de sebo de la piel, lo cual elimina los antiestéticos brillos en la piel. Además, al conseguir exfoliar la piel, evita que aparezcan granos y espinillas.
  • Disminuye las arrugas: Tal y como se mencionaba, el ácido glicólico es capaz de combatir los signos del envejecimiento, ya que consigue tanto disminuir como rellenar las arrugas y las líneas de expresión debido al potente poder hidratante y regenerador de este producto.
  • Regenera la piel: Otra de las propiedades destacables del ácido glicólico es que es capaz de estimular tanto formación de colágeno como de elastina para devolverle a la piel su tersura, firmeza y elasticidad.

¿Dónde comprar cremas con ácido glicólico baratas?

Las cremas compuestas a base de ácido glicólico han adquirido gran fama hasta ser unas de las más vendidas en productos de cuidado de la piel. Si quieres comprar cremas de ácido glicólico al mejor precio este es tu sitio.

Amazon, es un gran Marketplace recomendado por un gran porcentaje de usuarios de este tipo de cosmética. Encontrarás las mejores marcas, pudiendo elegir entre una gran lista de productos, desde serums a cremas de diferentes tamaños y precios.

Disfruta de las mejores ofertas de cremas de ácido glicólico en Amazon, envíos gratuitos en tan solo 24 horas, diferentes métodos de pago y garantías sobre todos los productos.

Ver el catálogo completo en Amazon

¿Por qué comprarlas?

Las propiedades y beneficios que brindan las cremas con ácido glicólico resultan tremendamente positivos, ya que permiten mejorar de manera considerable el aspecto de la piel.

Elimina o aclara manchas de la piel, reduce el tamaño de los poros, reduce las cicatrices provocadas por el acné y rellena las arrugas y líneas de expresión. Además, por si fuera poco, estas cremas ricas en ácido glicólico consiguen hidratar, limpiar, regenerar, iluminar, reafirmar e iluminar la piel, y todo ello a un precio muy económico.

¿Qué es el ácido glicólico?

El ácido glicólico es una sustancia o ingrediente que se obtiene a partir de la caña de azúcar. Es por ello por lo que es considerado un activo completamente natural, y por tanto, con unas propiedades y beneficios muy superiores a las que ofrecen los ingredientes químicos o artificiales.

Es interesante destacar que gran poder hidratante, exfoliante y regenerador, por lo que es capaz de conseguir unos resultados verdaderamente sorprendente en l rostro tras varias aplicaciones.

Permite poder disfrutar de una piel mucho más limpia, tersa, luminosa y bonita, libre de imperfecciones e impurezas. Lo mejor de todo es que puede utilizarse a cualquier edad.

¿Cómo usar las mejores cremas a base de ácido glicólico?

En primer lugar debe decirse que no se recomienda su aplicación en el contorno de los ojos debido a que la piel es mucho más fina que en el resto del rostro. Debe decirse que las cremas con ácido glicólico suelen generar algo de picor o cosquilleo tras cada aplicación.

Se recomienda que su uso no sea superior a 1-2 veces por semana, y a ser posible siempre por la noche, dejando pasar 3 días entre aplicación y aplicación.

Al tener un gran poder exfoliante, se recomienda utilizar un filtro solar mientras se esté haciendo uso de este tipo de cremas, sobre todo durante los meses de verano, en cuyo caso la protección solar debería ser muy elevada.

Recuerda que ante de aplicar la crema deberás limpiar y secar adecuadamente tu rostro y aplicar una fina capa de crema con ácido glicólico. Es recomendable dejar actuar unos 10 minutos (aunque es conveniente comprobar las indicaciones de cada marca o fabricante) y aclarar con abundante agua tibia para después secar bien la piel.

¿Qué concentración de ácido glicólico debo elegir?

Este ingrediente viene siendo utilizado en desde hace años en el mundo de la cosmética en concentraciones que oscilan entre el 4% y el 20% y que son capaces de ofrecer beneficios muy dispares sobre la piel en función de la dosis empleada.

Las cremas con ácido glicólico que poseen una baja concentración serán adecuadas para realizar una ligera exfoliación, mientras que las cremas con concentraciones más altas de ácido glicólico son idóneas para combatir manchas, arrugas y acné en el rostro.

LEPO - Suero Aligerador de Manos - Con ácido glicólico y ácido fítico - Hidratante y emoliente -...
  • Yumi Bio Shop producto exclusivo - una muestra gratuita de...
  • El Lepo Hand Lightening Serum es un tratamiento de manos...
  • Rica en glicerina y aceite de soja, esta crema sedosa deja...

Opiniones

Los consumidores señalan que las cremas con ácido glicólico ofrecen resultados desde la primera aplicación, ya que han notado la piel más suave y tersa, mientras que señalan que para poder notar un efecto más profundo en arrugas y líneas de expresión se necesita de su aplicación durante varias semanas para que los resultados sean visibles.

Destacan que la relación calidad-precio que ofrecen estos productos resulta muy interesante teniendo en cuenta los estupendos resultados que son capaces de ofrecer.

¡Consigue las mejores cremas de ácido glicólico al mejor precio del mercado! No esperes más para lucir una piel perfecta.

Ver las mejores ofertas en Amazon