Saltar al contenido

Foreo Luna Go: el masajeador facial eléctrico más compacto

Foreo Luna Go es un cepillo limpiador facial de la gama Luna de Foreo, combinado con un masajeador anti edad. Todo ello en un solo en un dispositivo de pequeño tamaño especialmente eficaz para transportarlo durante los viajes (ver en Amazon).

Lo puedes encontrar en diferentes colores, cada uno de ellos eficaces para un tipo diferente de piel. ¡Prueba el tuyo, conoce más sobre Foreo Luna Go al mejor precio!

FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, piel Mixta, Azul
  • COMPACTO CEPILLO FACIAL ANTI-EDAD - LUNA go es el...
  • LIMPIEZA T-SONIC SOBRE LA MARCHA - El cepillo facial LUNA go...
  • ANTI-EDAD EN LA PALMA DE TU MANO - El Modo Anti-Edad envía...

Características:

El carácter indomable del Foreo Luna Go lo convierte en un dispositivo muy atractivo y atrayente para todo tipo de personas. El mismo presenta algunas características muy relevantes, siendo las principales las siguientes:

  • Se ofrece en 4 colores, un color para cada tipo de piel
  • Dispone de garantía de calidad de 10 años, adicional a la garantía comercial de 2 años
  • Es una solución “todo en uno”: limpieza fácil y tratamiento anti edad en la palma de la mano
  • Se utiliza de una forma muy fácil y rápida: unos pocos pasos e instantes y listo
  • Dispone de un sistema exclusivo (T-SONIC) de 8000 pulsaciones por minuto
  • Es muy suave al tacto y al uso. Su silicona extremadamente delicada es todo un placer

Mejor oferta de Foreo Luna Go

Rebajas
FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, Piel Normal, Pearl Pink
  • COMPACTO CEPILLO FACIAL ANTI-EDAD - LUNA go es el...
  • LIMPIEZA T-SONIC SOBRE LA MARCHA - El cepillo facial LUNA go...
  • ANTI-EDAD EN LA PALMA DE TU MANO - El Modo Anti-Edad envía...

¿Qué ventajas ofrece Foreo Luna Go?

Las personas que lo utilicen detectarán enseguida las ventajas de disponer de un dispositivo de las características de este cepillo facial que sirve para limpiar a la vez que sirve como tratamiento anti edad. Algunas de las mismas son las siguientes:

  • Completa unidad de tratamiento facial: Gracias al Foreo Luna Go se puede disponer de una completa unidad de tratamiento facial por muy poco dinero. Ya no es necesario pelearse con múltiples aparatos, complicadas instrucciones o tener cables por todos sitios. Con este pequeño y autónomo aparato se solucionarán las necesidades de limpieza y masaje facial anti edad.
  • Diseñado en Suecia: Foreo Luna Go está diseñado en Suecia y se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Tiene el tamaño de un disco de algodón y es completamente resistente al agua. Puede completar hasta 60 servicios con una única carga de la batería.
  • Permite ahorrar: Al ser un producto que elimina la necesidad de tener muchos otros supone un ahorro importante. Invertir en este dispositivo es no gastar en muchos otros aparatos diferentes y de peor calidad.
  • Máxima higiene: El sistema de secado rápido que le proporciona su exclusiva fabricación le permite evitar el crecimiento bacteriano en su seno y con ello se garantiza una higiene máxima. Una higiene hasta 35 veces superior a los modelos de cerdas de nailon.
  • Multi color para múltiples tipos de pieles: Foreo Luna Go se presenta en 4 colores y cada uno de ellos tiene su significado particular. El color azul está especialmente pensado para personas con piel mixta, el de color rosa es el ideal para personas con piel normal, el de color verde resulta idóneo para quien tiene la piel grasa y, finalmente, el de color lila es el perfecto para personas con piel sensible.
FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, para Piel Sensible, Lilas
  • COMPACTO CEPILLO FACIAL ANTI-EDAD - LUNA go es el...
  • LIMPIEZA T-SONIC SOBRE LA MARCHA - El cepillo facial LUNA go...
  • ANTI-EDAD EN LA PALMA DE TU MANO - El Modo Anti-Edad envía...

¿Cómo funciona Foreo Luna Go?

El funcionamiento del cepillo Foreo Luna Go económico no puede resultar más sencillo. Y es que además de su tamaño que permite transportarlo fácilmente dentro del bolso y de su ergonomía que permite utilizarlo sobradamente con una sola mano, el mismo presenta un modo de aplicación super simple.

En primer lugar nos aplicaremos en la cara nuestro producto limpiador habitual y, seguidamente, humedeceremos el masajeador y activaremos el modo de limpieza. Luego empezaremos a masajear suavemente el rostro con el aparato y lo haremos por el tiempo de 1 minuto.

En una segunda fase el tercer paso será aclarar, secar el rostro y aplicar el producto cosmético que se desee, finalmente se activará el modo anti edad y se volverá a masajear suavemente el rostro durante un minuto.

¿Dónde comprar Foreo Luna Go barato?

Este limpiador eléctrico facial podrás encontrarlo en diferentes establecimientos, pero sin duda el mejor precio solo está en un sitio, en el Marketplace más recomendado del momento.

Amazon en su tienda online dispone de las mejores ofertas de Foreo Luna Go ¡No lo dejes escapar! Dsifruta del mejor cepillo de limpieza facial del momento. Llévatelo al mejor precio del mercado.

FOREO LUNA go Dispositivo de Limpieza Facial, Piel Grasa
  • COMPACTO CEPILLO FACIAL ANTI-EDAD - LUNA go es el...
  • LIMPIEZA T-SONIC SOBRE LA MARCHA - El cepillo facial LUNA go...
  • ANTI-EDAD EN LA PALMA DE TU MANO - El Modo Anti-Edad envía...

Otras características a tener en cuenta

Veamos a continuación algunas de las características adicionales, pero sumamente, interesantes, que conviene conocer del Foreo Luna Go.

Sin duda, un producto para todo tipo de personas que quieran tener bien cuidada y limpia la piel y que presenta las siguientes características complementarias:

  • Fuera complicaciones: No es necesario pensar en el tipo de piel que se tiene, pues siempre existe un Luna Go adecuado para un tipo de piel concreto, no es necesario gastarse cantidades ingentes de dinero en caros tratamientos cuando se puede llevar en el bolso un aparato muy barato y de excelente rendimiento.
  • Fabricante de primera: En este tipo de productos la fiabilidad del fabricante lo es todo. Son productos que van en contacto con la piel y, en consecuencia, es importante que no sean abrasivos ni supongan ningún riesgo para la piel ni el entorno. En este caso Foreo nos ofrece la máxima calidad y fiabilidad en todos sus productos, y el Luna Go no supone ninguna excepción.

¿Por qué comprar Foreo Luna Go?

El poder viajar sin necesidad de tener que cargar con muchos aparatos encima o tener que dejar de cuidarse durante el viaje para no cargar con los mismos ya es de por sí una característica básica para comprar Foreo Luna Go barato.

Si además le añadimos su buen precio combinado con sus altas prestaciones le convierten en un producto indispensable.

LUNA Go For MEN De FOREO Es El Cepillo Limpiador Facial De Silicona Que Proporciona Un Afeitado Más...
  • LUNA go for MEN ha sido creado especialmente para cubrir...
  • Hasta un total de 8.000 pulsaciones T-Sonic (sónico...
  • En tan sólo 1 minuto en el modo limpieza, LUNA go for MEN...

Opiniones de Foreo Luna Go

Las opiniones resultan rotundamente favorables en relación con este producto. Hablan del mismo en distintos medios y las personas que lo utilizan opinan sobre el mismo y lo valoran.

Concretamente valoran de forma muy positiva su capacidad de transportarlo sin ocupar espacio y los excelentes resultados que ofrece en la piel por tan poco dinero.

Las valoraciones que ha recibido destacan por ser altamente positivas, ya que la puntuación que ha recibido en la tienda online de Amazon es bastante elevada, con una gran suma de comentarios.