Saltar al contenido

Mascarillas de arcilla

Las mascarillas de arcilla (ver en Amazon) son un revolucionario producto para lucir una piel perfecta en todo momento ¿Todavía no las has probado? Las mascarillas elaboradas con arcilla sirven para tratar diferentes problemas de la piel, así como distintos tipos de pieles.

Las propiedades de la arcilla son verdaderamente poderosas y calmantes para la piel. Cada tipo de arcilla es recomendada para diferentes tipos de piel o diferentes usos. Conozcamos con mayor detalle todo lo que pueden ofrecerte las mascarillas de arcilla.

Ver más Mascarillas de Arcilla en Amazon

¿Qué son y para qué sirven?

Las mascarillas de arcilla son productos cosméticos que se aplican sobre la piel para lograr una mejora de la circulación sanguínea, así como para conseguir eliminar la grasa e impurezas que se acumulan en la piel, para calmar, hidratar, purificar, oxigenar, limpiar y regenerar la piel.

Gracias a sus magníficas propiedades, estas mascarillas se han convertido en las más vendidas del mercado por todas aquellas personas que desean devolver la vitalidad y belleza a los tejidos de su rostro, combatiendo toda clase de problemas e irregularidades que puedan surgir en la piel con el paso del tiempo, la exposición solar y la contaminación ambiental.

Mejores marcas de mascarillas de arcilla

En este listado encontrarás las marcas más vendidas para este tipo de mascarillas.

Beneficios de las mascarillas de arcilla

A pesar de la existencia de diferentes mascarillas de arcilla, debe destacarse de todas aquellas ofrecen una serie de beneficios idénticos, todas ellas comparten características muy similares que resulta conveniente conocer para poder descubrir con mayor lujo de detalles lo que estas mascarillas pueden hacer por tu piel:

  • Regeneración de los tejidos: Su elevado contenido en minerales ayuda a regenerar y cicatrizar aquellos tejidos que están dañados o deteriorados. Además, promueven la producción de defensas naturales en la piel.
  • Antiinflamatorias y calmantes: Estas mascarillas tienen gran poder antiinflamatorio y calmante, incluso en aquellas pieles más delicadas y sensibles. Son ideales para tratar problemas de la piel como quemaduras, eccemas, dermatitis, heridas, entre otras afecciones de la piel.
  • Refuerzan el sistema inmune: Estas mascarillas estimulan el sistema inmunitario, ya que estimulan a las defensas naturales del organismo. Además, su elevado contenido en minerales llega al torrente sanguíneo y nutre el organismo para desempeñar las funciones biológicas adecuadamente.
  • Gran poder desinfectante: La arcilla es antiséptica, o lo que es lo mismo, la arcilla tiene un gran poder desinfectante, permitiendo eliminar eficazmente toda clase de toxinas, impurezas, suciedad, grasa y bacterias que se pueden encontrar acumuladas en la piel.
  • Mejora la circulación sanguínea: Estas mascarillas ayudan a mejorar la circulación sanguínea de la zona tratada, ya que al proporcionar frío permiten estimular la circulación muy fácilmente.

Tipos de mascarillas de arcilla

¿Conoces todos los tipos de mascarillas de arcilla que puedes adquirir en el mercado? La gran mayoría de la sociedad conoce de la existencia de la mascarillas de arcilla verdes y rojas, pero aquellas de arcilla blanca y amarilla no son tan populares, aunque debe destacarse que son igualmente beneficias y brindan multitud de ventajas a quienes hacen uso de ellas. Si te interesa conocer los diferentes tipos de arcilla y lo que pueden hacer por ti, ¡sigue leyendo!

Mascarillas de arcilla verde

Las personas que tengan pieles mixtas deberán decantarse por aquellas mascarillas de arcilla verde, ya que la mismas tienen la misión de aportar numerosas vitaminas y minerales a la piel, además de conseguir que la piel vuelva a lucir tersa, limpia, luminosa y nutrida. Ayudan a depurar y purificar la piel, además de ayudar a reducir los granos y el acné.

Mascarillas de arcilla negra

Estas mascarillas son especialmente recomendadas para pieles grasas, ya que tienen un gran poder de eliminacion de imperfecciones debidas al exceso de grasa en la piel. Gracias a la arcilla negra, normalmente combinada con carbón activo, lucirás una piel perfecta, libre de impurezas. Estas mascarillas mantienen la piel perfectamente hidratada, la arcilla negra no reseca, equilibrará la grasa de tu rostro.

Mascarillas de arcilla blanca

Quienes tengas pieles secas y sensibles deberán apostar por las mascarillas de arcilla blancas, ya que las mismas han demostrado que son capaces de proporcionar una óptima hidratación y suavidad a la piel, incluso a aquellas pieles más deterioradas y dañadas.  Destacar que es desinfectante, revitalizante, remineralizante y calmante.  Aporta un elevada dosis de vitaminas y minerales a la piel, además de estimular la regeneración celular.

Mascarillas de arcilla roja

Las mascarillas de arcilla roja son aquellas que están principalmente indicadas para tratar las pieles secas o deshidratadas. Al estar compuestas por algas rojas, este tipo de mascarillas permiten hidratar, así como calmar y activar la circulación sanguínea de la zona tratada. Consiguen eliminar espinillas y puntos negros, además de contribuir a la regeneración celular, revitalizar y purificar la piel, así como estimular el flujo sanguíneo.

Mascarilla de arcilla amarilla

Aunque es de las menos conocidas del mercado, ello no la hace menos importante que el resto. Las mascarillas de arcilla amarilla son ricas en hierro y potasio y son ideales para tratar pieles mixtas y grasas. Se encargan de eliminar toxinas y oxigenar la piel. Consiguen absorber incluso las impurezas más finas y difíciles de eliminar.

¿Dónde comprar las mejores mascarillas de arcilla baratas?

Si te interesa comprar la mejor mascarilla de arcilla barata Amazon es tu tienda online. Esta plataforma pone a tu disposición un extenso catálogo de mascarillas elaboradas con arcilla económicas que serán de gran ayuda para mejorar el estado de tu piel.

Sin duda, en Amazon, encontrarás los mejores precios del mercado, ayudándote a ahorrar una buena suma de dinero en cada compra al disfrutar de las mejores ofertas en mascarillas de arcilla para la cara. Esta tienda online ofrece mucho más que esto, envíos gratuitos en 24 horas, seguridad en el pago, diferentes métodos y garantía de devolución de los productos.

En Amazon tenemos las mejores ofertas de mascarillas de arcilla

¿Cómo elegir la mejor mascarilla facial de arcilla?

Aunque todas las mascarillas elaboradas con arcilla ofrecen numerosos beneficios a los consumidores, también es cierto que si deseas obtener unos resultados óptimos deberás valorar una serie de aspectos que te ayudarán a elegir la mejor mascarilla de arcilla en función de tus necesidades particulares:

  • Marca: La marca de la mascarilla es un aspecto crucial a tener en cuenta. Si no deseas que tu compra te salga demasiado cara y puede llegar a afectar a tu salud, opta solamente por marcas reputadas y prestigiosas en el mercado que te brinden las máximas garantías de tranquilidad y seguridad.
  • Tipo de piel: Otro de los aspectos más relevantes a tener en cuenta será el tipo de piel que tienes, ya que no es lo mismo tratar una piel seca que tratar una piel grasa. Debes valorar cuál es tu tipo de piel (normal, seca, grasa o mixta), y escoger aquella mascarilla de arcilla que mejor se adapte tu piel.
  • Tipo de mascarilla: Tal y como se ha podido comprobar, existen diferentes tipo de mascarillas a elegir (blanca, amarilla, verde, roja), todas aquellas con propiedades muy similares, pero a su vez con utilidades muy diferentes. Es conveniente que valores lo que buscas y que pretendes conseguir para escoger aquella mascarilla idónea para ti.

¿Cómo utilizarlas?

Lo mejor para aplicar las mascarillas faciales es ayudarte de los mejores aplicadores de mascarillas inteligentes del mercado, como son los productos de Foreo. Descubre entre toda su gama el perfecto para ti.

Todas las mascarillas de arcilla, independientemente de la marca o el tipo, deberán ser aplicadas tras haber realizado una limpieza y exfoliación del rostro, para que los poros permanezcan abiertos y así eliminar la suciedad de la cara.

Es esencial no retirar la mascarillas del rostro (o de cualquier otra zona de la piel) hasta que se haya secado por completo, momento en el cual notarás cierta tirantez. Ayudándote de una esponja deberás retirar la mascarilla para después aclarar el rostro con agua fría.

Opiniones de las mascarillas de arcilla

Las personas que ya han usado estos productos, independientemente de las marcas de mascarillas, están totalmente de acuerdo en los beneficios que aporta la arcilla a nuestra piel, viéndose más tersa, joven y luminosa.

Son ideales como mascarillas anti acné o cualquier impureza que aparezca en el rostro, además, contribuyen a reducir las manchas de la piel con motivo de la edad o la exposición solar. Destacan que la relación calidad-precio de este tipo de productos cosméticos suele ser muy interesante y accesible para todos.